Con fusil en mano, hombre obligó a un obrero a cumplirle la fantasía sexual de su esposa

Con fusil en mano, hombre obligó a un obrero a cumplirle la fantasía sexual de su esposa

Una pareja de esposos mexicana, contrató a un inmigrante para realizar labores en su hogar, sin embargo el trabajo real era ayudarlos a cumplir una perversa fantasía sexual.

De acuerdo con la víctima, Brenda Acuña Agüero, de 39 años, fue quien lo contactó para el supuesto empleo, pero cuando llegaron a su casa, ella le confesó que “su fantasía era tener relaciones sexuales con un jornalero”.

El hombre creyó que se trataba de una broma, pero al darse cuenta que era cierto, se negó, sin embargo el esposo de la mujer Jorge Francisco Valenzuela, de 45 años, lo amenazó con un rifle y lo obligó a tener sexo con su pareja.

Ante la situación, este accedió a la petición mientras Valenzuela los grababa y le pedía que practicara diferentes posiciones sexuales.

La historia se repitió nuevamente, pues Valenzuela le robó documentos al trabajador y lo chantajeó para que siguiera teniendo sexo con su mujer.

El obrero decidió denunciar la situación y la Policía capturó a la pareja que aceptó los hechos de los que se le acusaron y confesaron que estos actos ya los habían cometido con otros cuatro hombres.