Como «el rey de los falsos positivos» calificó el presidente Nicolás Maduro a su similar Iván Duque

Como «el rey de los falsos positivos» calificó el presidente Nicolás Maduro a su similar Iván Duque

Luego de que el presidente Iván Duque presentara polémicas fotografías a la ONU sobre supuestos campamentos guerrilleros del ELN en territorio Venezolano, el mandatario del país extranjero, Nicolás Maduro tildó a su similar de ser «el rey de los falsos positivos».

Por su parte, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, en su interveción en la Asamblea General de Naciones Unidas denunció las «agresiones» de Estados Unidos contra su nación.

«Hoy hemos visto la presencia brillante de dignidad, de valentía de nuestra vicepresidenta Delcy Rodríguez en la Asamblea General de la ONU, victoria de Venezuela, victoria de la verdad en Naciones Unidas, extraordinaria», dijo.

Asimismo, afirmó que  el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, «chantajea» a mandatarios de otros países a diario para que apoyen su «política de agresión contra Venezuela».

Acusó a Trump de «llamar a todos los presidentes y todos los primeros ministros del mundo para chantajearlos que les va a quitar la ayuda económica, que les va a quitar los créditos, que los va a atacar, que los va a derrocar si no apoyan su política de agresión contra Venezuela», concluyó.