Irina y su hijo están desaparecidos en Montería

Irina y su hijo están desaparecidos en Montería

Preocupados se encuentran los familiares de Irina Arias Beltrán, de 18 años y de su hijo Issac David Arias, de tan solo 1, quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado domingo 9 de junio en la ciudad de Montería, Córdoba.

De acuerdo al relato de la madre de la joven, lo último que supo de su hija por información de los abuelos paternos del bebé, es que Irina salió de la casa de ellos en el barrio Granada, donde se estaba quedando y no regresó y muchos menos dijo para donde iba.

Sin embargo, Arias Beltrán es muy apegada a su madre y siempre está llamándola e informándole donde se encuentra, razón por la cual su madre se encuentra desesperada al no tener razón de su hija y su nieto con los que reside en el barrio Policarpa vía al Cerro.

“El abuelo del niño me llamó y me dijo que si Irina seguía así le iban a quitar el bebé, porque supuestamente ella había salido el sábado en la noche con un amigo y regresó al día siguiente, lo que me parece muy raro en ella, porque desde ahí yo no sé más nada de ella”, relató la angustiada madre.

Ante esta situación y al no tener noticias de sus seres queridos, la madre de la joven le pide a quien tenga información sobre su paradero comunicarse celular 313 743 5224.