El puente del Asilo será inaugurado este 26 de noviembre

El puente del Asilo será inaugurado este 26 de noviembre

La gobernadora de Córdoba, Sandra Devia, confirmó que el próximo martes 26 de noviembre será inaugurado el puente vehicular del Asilo.

«Es realmente satisfactorio para nosotros entregar esta obra al municipio de Montería, será de vital importancia para la movilidad en este sector de la ciudad, es una obra ejemplo de inversión de recursos de regalías, no tuvo ningún tipo de retrasos ni contratiempos», señaló la mandataria departamental.

La inversión de este proyecto que se inició con el fin de dar una solución de movilidad para evitar los embotellamientos en la prolongación de la Avenida Circunvalar, fue de 22 mil millones de pesos.

Devia, también se pronunció acerca de las irregularidades en los diseños del puente que se denunciaron desde el Concejo de Montería, y aclaró que todo fue una confusión, pues se estaba haciendo referencia a un diseño alternativo que no fue el aprobado en el Ocad de Paz.

La gobernadora, señaló que el puente fue construido por el consorcio Siglo XXI que inició con el proyecto el 18 de septiembre de 2018. Asimismo señaló que dicha firma cumplió con el cronograma de ejecución.