Duque realizará Taller Construyendo País en Montería el próximo 7 de septiembre

Duque realizará Taller Construyendo País en Montería el próximo 7 de septiembre

El próximo sábado 7 de septiembre, el presidente Iván Duque, dedicará una jornada especial de los talleres Construyendo País en la ciudad de Montería.

Según lo anunció, el alcalde de la capital cordobesa, Marcos Daniel Pineda, este taller será dedicado exclusivamente a la ciudad, sus necesidades, retos y proyectos que requieren el apoyo económico del Gobierno.

Entre los temas prioritarios a manejar durante la actividad, se encuentra la obra del tercer puente sobre el río Sinú, al igual que las vías terciarias, acueductos veredales y el cierre financiero de proyectos como el Mercado del Sur.

“Discutiremos temas importantes de la agenda de la ciudad con el gobierno nacional, va a ser un taller dedicado solo a Montería. Otros temas son la línea azul de transporte público fluvial y el desarrollo productivo del campo monteriano”, manifestó el mandatario municipal.

Se tiene previsto, que el taller inicie aproximadamente a las 10 de la mañana y al parecer se llevaría a cabo en el colegio La Salle, sin embargo el lugar no ha sido confirmado oficialmente.

Las personas que deseen participar deberán registrarse a través de un link que pondrá a disposición Presidencia a través de sus redes sociales.

El jefe de Estado, ya había liderado uno de los talleres, en el departamento de Córdoba. El pasado 27 de octubre, estuvo en el municipio de Chinú, donde alcaldes y demás representantes políticos expusieron las necesidades que se presentan a nivel municipal y regional.