Volvieron las protestas en Unicor, encapuchados incendiaron una Metrosinú

Volvieron las protestas en Unicor, encapuchados incendiaron una Metrosinú

Nuevamente se iniciaron las protestas en la Universidad de Córdoba, en las últimas horas de este jueves 24 de enero, encapuchados quemaron una buseta de la empresa Metrosinú a las afueras del plantel educativo.

Por fortuna no resultaron personas heridas en el violento acto que alteró el orden público y que quedó registrado en varios videos que ya circulan por las redes sociales.

Según se conoció, los encapuchados, bajaron a los pasajeros del vehículo de servicio público, rociaron con gasolina el interior y le prendieron fuego.

La situación obstaculizó el paso de la vía Cereté – Montería, sin embargo un grupo del Smad hizo presencia en el lugar para tomar el control.

El hecho fue considerado por las demás autoridades como un acto terrorista, por lo que esperan dar pronto con los responsables.

Al parecer estas violentas protestas que atemorizaron a la ciudadanía se dieron por el alza en las tarifas de los pasajes.

De acuerdo con algunos rumores los delincuentes que provocaron esta conflagración estarían dispuestos a quemar otra buseta de Cereté.