Video: Qué vergüenza, celebración de grado ‘pupi’ en el Club Campestre de Montería terminó con tremenda riña

Video: Qué vergüenza, celebración de grado ‘pupi’ en el Club Campestre de Montería terminó con tremenda riña

En una batalla campal terminó la celebración de un grado en el Club Campestre, ubicado en el norte de la ciudad de Montería, donde varios jóvenes que acababan de graduarse de un prestigioso colegio protagonizaron un bochornoso espectáculo.

A pesar que se desconoce la identidad de estos adolescentes y en que institución culminaron su año académico, en redes sociales se difundió el video de la riña que habría tenido lugar en horas de la noche del pasado viernes 13 de diciembre en este privilegiado lugar.

“Estos niños de papi y mami”, como los llaman los cibernautas, demostraron con su comportamiento que no solo en sur de la capital cordobesa suceden este tipo de impases.

Además, en el video se escucha que partieron botellas, vasos y copas de vidrio que había en el sitio y que ningún adulto se metió a separarlos o a controlar la situación que terminó saliéndose de control.

“LA BATALLA CAMPAL QUE SE VIVIÓ EL LA CELEBRACIÓN DE LOS GRADOS EN EL CLUB CAMPESTRE” Después los Chirrete son los de los colegios de sur de Montería.

Posted by Mauricio Javier Castilla Castro on Monday, December 16, 2019