Una joven cordobesa, estudiante de Medicina murió extrañamente en Cartagena

Una joven cordobesa, estudiante de Medicina murió extrañamente en Cartagena

María Celena Otero Urda, una joven de 24 años, estudiante de medicina, falleció en la tarde de este lunes 9 de septiembre en la ciudad de Cartagena – Bolívar.

De acuerdo con las primeras informaciones, la universitaria habría sido llevada a la Clínica Blas de Lezo por razones que aún se desconocen, y los médicos informaron que ingresó sin signos vitales. Al parecer ya llevaba dos horas fallecida.

Algunos medios regionales han indicado, que el caso se trataría de un suicidio, sin embargo esta información no ha sido confirmada por las autoridades, quienes ya se encuentran investigando lo ocurrido. 

También se conocieron declaraciones de Fredy Pomares, decano de la facultad de Medicina de la Universidad de Cartagena, según su versión la joven vivía con un tío en el barrio Blas de Lezo, quien al mediodía de este lunes comenzó a tocar la puerta de la habitación de su sobrina y al ver que no respondía decidió entrar y la encontró tirada en la cama.

Reportes preliminares, señalan que la posible causa de la muerte habría sido la sobredosis de unas pastillas que encontraron en su habitación.

La joven fallecida se encontraba realizando el internado de Medicina en la Clínica del Niño de la capital de Bolívar.