Un magangueleño y una venezolana, principales sospechosos de la masacre en Las Terrazas

Un magangueleño y una venezolana, principales sospechosos de la masacre en Las Terrazas

En las últimas horas las autoridades revelaron que los asesinos del ingeniero forestal Jaime Herrán, de su esposa Griselda Acevedo y de las otras dos mujeres, serían un magangueleño y una venezolana.

Asimismo, se conoció que los móviles de la masacre obedecerían al hurto de una caja fuerte en la finca El Gran Chaparral del barrio Las Terrazas en Barranquilla.

Según el ente investigador, el magangueleño respondería al nombre Luis Alberto y su pareja sentimental Bileidis Meza Salas. Ambos, junto a sus cuatro hijos menores de edad, se fueron de la finca la madrugada en que ocurrieron los hechos y son buscados por las autoridades.

Trascendió que Jaime era natural del municipio de Chaparral, Tolima, y las mujeres de Caimito, Sucre.

Hasta el momento, las autoridades ofrecen 10 millones de pesos a quien suministre información sobre el paradero de los sospechosos.

Es de recordar que un hijo de Jaime llegó a la finca a verificar cómo estaba su padre ya que “no le cogía el celular”, sin embargo, se encontró con la macabra escena.

Las tres mujeres fueron halladas al interior de un baño encerradas, estaban amaradas entre sí con sábanas y amordazadas con prendas de vestir. El baño tenía signos evidentes de lucha, como el bacín que fue arrancado y la tubería que se reventó dejando correr el agua libremente.

Mientras que el cadáver del “señor Jaime” lo descubrieron afuera de la casa, junto a un árbol. Vestía ropa de trabajo: una camisa blanca, un jean, correa de cuero y unas botas. También estaba amordazado.