Tocó la puerta con un ‘regalo’ y baleó a madre e hija

Tocó la puerta con un ‘regalo’ y baleó a madre e hija

Madre e hija fueron baleadas por el parrillero de una motocicleta en el barrio Los Robles de Soledad, Atlántico, donde el sicario se hizo pasar por mensajero para ejecutar el crimen.

De acuerdo al reporte judicial, el parrillero de una motocicleta llegó a la vivienda y le preguntó a Leila Vásquez Carrillo, 56 años, por su hija Julieth Gómez Vásquez, de 30. Posteriormente, cuando ‘July’ salió a la puerta el sujeto tiró una caja que llevaba en sus manos y desenfundó un arma de fuego con la que le propinó a la joven tres impactos de bala en el hombro, brazo y mejilla.

En el atentado también resultó herida la madre de Gómez Vásquez, por lo que los vecinos del sector las trasladaron rápidamente a la clínica Los Almendros, donde desafortunadamente falleció ‘July’ mientras que su mamá está estable.

Hasta el momento, las autoridades están tras la pista de los sujetos que huyeron en una motocicleta Honda de color blanco.

Cabe resaltar que en el lugar hizo presencia una unidad antiexplosivos que examinó el paquete que quedó en el lugar de los hechos.