Temor en La Apartada por grafitis y amenazas de ‘Los Caparrapos’

Temor en La Apartada por grafitis y amenazas de ‘Los Caparrapos’

En medio de zozobra y preocupación amanecieron los habitantes del municipio de La Apartada, Córdoba, este martes 22 de enero, ya que varias viviendas de los barrios La Frontera y Divino Niño fueron grafiteadas con las siglas B.V.P.A, la cual corresponde a la organización criminal ‘Los Caparrapos’.

Ante esto, los pobladores no ocultan lo atemorizados que se encuentran y más porque han manifestado que  aún no se reponen de las más de 300 víctimas mortales que dejó la guerra entre el Clan del Golfo, en ese entonces conocidos como las Águilas Negras, con la denominada banda criminal ‘Los Paisas’ en años anteriores.

Asimismo, han señalado que teme que vuelva a repetir esta guerra entre dos grupos subversivos o que ocurra lo que hoy por hoy está viviendo Montelíbano, que en lo corrido de un mes han sido 17 las personas asesinadas, 17 los heridos, 12 con artefacto explosivo, y cinco en atentado con arma de fuego.

Por el momento, las autoridades competentes no han hecho un pronunciamiento con relación a este hecho que ya se ha viralizado en las distintas redes sociales, donde los mismos habitantes lo han denunciado.