Sus verdugos no la quisieron matar delante de sus hijos y se la llevaron a un paraje solitario

Sus verdugos no la quisieron matar delante de sus hijos y se la llevaron a un paraje solitario

Tras el asesinato de Sandra Milena Hernández Flórez, de 24 años, en zona rural de Canalete, Córdoba, se conoció que sus verdugos la habrían ido a buscar a su vivienda en la que se encontraba con sus hijos y la obligaron a irse con ellos para no matarla delante de los pequeños.

Esta versión fue narrada por los familiares de la víctima, quienes manifestaron que la mujer estaba sentada en un taburete haciéndole unas trenzas a su hija, en su casa ubicada en la vía del corregimiento Cadillo conduce al casco urbano del municipio antes mencionado.

Al parecer, los sicarios que se movilizaban en una motocicleta, se detuvieron frente del inmueble de Hernández Flórez y se la llevaron hasta un paraje solitario en el que le propinaron cuatro impactos de bala, de los cuales dos fueron en la cabeza, la tarde del viernes 27 de septiembre.

Posteriormente, el esposo de la víctima empezó a buscarla, ya que desconocía su paradero, hasta que le llegó la trágica noticia de que habían hallado el cadáver de su mujer con quien tenía dos hijos.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes sobre el crimen para establecer los móviles de este.