Sus hijastros lo mataron de una puñalada en el pecho

Sus hijastros lo mataron de una puñalada en el pecho

Un lamentable hecho sucedió el barrio Nuevo Mileno de Soledad, Atlántico, donde un hombre fue asesinado con un arma blanca por sus dos hijastros.

De acuerdo al reporte judicial, la víctima identificada como Juan Carlos Arrieta Trujillo, sostuvo una discusión con Giovanny De Ávila, 32 años y su hermano Jean Paul, 28, ya que no aceptaban que su madre, Esther Sandón, tuviera una relación amorosa.

Según Sandón, su esposo le reclamó a la mujer de su hijo Giovanny, Natalia González, porque no había hecho aseo y eso le impedía hacer el almuerzo y lavar, sin embargo, esta le dijo a su marido que Juan la estaba insultando, por lo que la riña, se salió de control y, al parecer, Giovanny sacó un puñal y se lo enterró en el pecho a su padrastro.

Se conoció que Juan tenía planes de reunir una plata para mudarse a una casa solo con Esther, ya que estaba cansado de las peleas con sus hijastros y con Natalia, quien tiene dos hijos con Giovanny.

De Esther se estableció que es oriunda de Lorica, Córdoba, y que trabaja como empleada doméstica en una casa de familia en el norte de Barranquilla y cada 15 días tiene ‘salida’.

Posteriormente, Esther alcanzó a llevar a su marido a un centro asistencial donde murió cuando era intervenido quirúrgicamente.

Vecinos del barrio Nuevo Milenio, aseguraron que la víctima natal de Sucre era una persona amable y servicial, mientras que sus hijastros ni siquiera los saludaban y “tenían cara de ser malas personas”.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran tras la pista de los hijos de Esther y su nuera que huyeron con rumbo desconocido.