Sur de Córdoba sigue caliente: Bacrim bloqueó vía y dejó grafiti amenazando de muerte a los «sapos»

Sur de Córdoba sigue caliente: Bacrim bloqueó vía y dejó grafiti amenazando de muerte a los «sapos»

El tenso ambiente que se viene viviendo desde hace algunos días en el sur de Córdoba sigue empeorando, esta vez las Bacrim volvieron a generar temor en la comunidad tras bloquear la vía a Montelíbano – San José de Uré, y dejar un grafiti amenazante.

«Muerte a sapos», así dice el letrero que pintaron en plena carretera del corregimiento Puerto Colombia, que además está bloqueada por grandes ramas de árboles y que ni siquiera los habitantes se atreven a removerlas, pues el miedo es más grande ante esta situación.

El paso está inhabilitado desde la madrugada de este jueves 27 de junio, y hasta el momento las autoridades no se han trasladado al sector para tomar las medidas respectivas, por lo que los afectados esperan que en las próximas horas, uniformados de la Policía o el Ejército desbloqueen la vía, pues nadie ha sido capaz de quitar los troncos por temor a que estos grupos criminales que operan en la zona tomen represalias en su contra.

Al parecer, este bloqueo obedecería a una respuesta por parte de las Bacrim a los intensos operativos que realiza la Fuerza Pública en la zona.