En la vía que de San Antero conduce al municipio de Coveñas, seis personas resultaron heridas tras chocar contra unas reses.
Las víctimas del suceso fueron identificadas como Luis Miguel Manjarrez Ruiz, residente en el corregimiento El Reparo, de Coveñas; Óver Jesús Mendoza Mendoza, de Coveñas; Julio Manuel Tobías Contreras, residente en Tolú; Deivis Joel Bohórquez Pico, Richard José Bravo Díaz y Jorge Luis Niño Cruz.
Ellos se movilizaban por la vía mencionada en cuatro motocicletas cuando repentinamente aparecieron las reses e impactaron contra estas.
Vecinos del sector donde ocurrieron los hechos auxiliaron a estos seis hombres de los cuales cada uno sufrió heridas de consideración, la peor parte la habrían recibido Bravo Díaz, quien presenta una fractura en la pierna izquierda y Niño Cruz, quien se dio un fuerte golpe en la cabeza que lo llevó a perder el conocimiento, ambos se encuentran internados en el Hospital San Vicente de Paúl, de Lorica.
Los otros cuatro lesionados fueron trasladados a la ESE de San Antero. Manjarrez Ruiz y Bohórquez Pico presentaron laceraciones en todo el cuerpo, mientras que Mendoza Mendoza sufrió laceraciones en las piernas. De igual forma Tobías Contreras presentó una herida abierta en la cabeza y laceraciones, sin embargo estas personas estarían fuera de peligro.