¿Se hará justicia? Este miércoles se realizará audiencia contra exalcalde de Purísima, sindicado de atropellar y matar a dos jóvenes

¿Se hará justicia? Este miércoles se realizará audiencia contra exalcalde de Purísima, sindicado de atropellar y matar a dos jóvenes

Este miércoles 10 de julio, está programada la audiencia de imputación de cargos contra el exalcalde del municipio de Purísima, Córdoba, Néstor Lemus Paternina, quien es sindicado de haber atropellado y matado a dos jóvenes con su camioneta.

Lemus Paternina, deberá presentarse a las 2 de la tarde a la diligencia, donde el fiscal del caso pediría medida de aseguramiento carcelaria en su contra, por el accidente en el que está involucrado y que acabó con la vida de Deivi Arrieta García, de 24 años y la de Luis Miguel Moreno Julio, de 22, quienes se movilizaban en una motocicleta.

Fue el pasado 2 de febrero, el día en que ocurrió esta tragedia, eran pasadas las 9 de la noche cuando el exmandatario conducía su camioneta marca Toyota TXL de placas DLW 369, y entonces embistió a los dos hombres oriundos de esta localidad que se movilizaban en moto y que quedaron tendidos en la vía, pues Lemus huyó del lugar, dejando su carro abandonado.

Tras este hecho, la comunidad ha exigido justicia y piden que este caso no quedé impune, pues los familiares de las víctimas ni siquiera se han podido recuperar de lo ocurrido.