Los casos de hurto no dan tregua en la ciudad de Montería, donde recientemente delincuentes ingresaron a una vivienda de la Urbanización El Limonar y hurtaron una millonaria suma de dinero en efectivo.
Los hechos sucedieron este jueves 3 de octubre luego que los ocupantes de una camioneta Renault Duster de color negro, se parquearan frente a la casa e ingresaran como si fueran conocidos de los propietarios.
Sin embargo, una vez dentro del inmueble sacaron armas de fuego y amenazaron a los presentes que estaban viendo televisión para que les dieran sus pertenecías.
Trascendió que los sujetos se llevaron tres millones de pesos, todos los televisores plasma de las habitaciones, un computador portátil y las joyas.
Cabe resaltar que, ese mismo día delincuentes habrían ingresado a una vivienda del barrio Brizalia, donde atracaron a los presentes del mismo modus operandi.
Estos casos de hurto han sembrado cierto tipo de temor en la comunidad, debido a que estos ladrones están «bien vestidos» e ingresan a las casas hablando educadamente.