Que no le pase, a Nancy su marido la abandonó y la dejó con deudas de 14 millones de pesos con pagadiarios

Que no le pase, a Nancy su marido la abandonó y la dejó con deudas de 14 millones de pesos con pagadiarios

De no creer es el drama que vive Nancy Esther Ariza Escorcia, de 61 años, quien fue abandonada por su esposo que le dejó deudas avaluadas en 14 millones de pesos con 45 pagadiarios.

Y por si fuera poco César Orlando Almeida Paredes, quien era su pareja, dio como garantía las escrituras de su casa, razón por la cual Nancy no concibe el sueño, ya que llegan a cobrarle la cuota diaria que es de 300 mil pesos, sin embargo, su venta de jugos solo le deja 20 mil diarios.

Esta mujer reside en el barrio Los Cedros de Soledad, Atlántico, donde en más de una ocasión han llegado a amenazarla los cobradiarios, quienes se han llevado los pocos electrodomésticos que tenía, como el televisor, la lavadora y la nevera.

Trascendió que la pareja vivía en la misma residencia hace tres años y César Orlando, quien trabajaba con ella en la frutería le manifestaba que las deudas eran pequeñas, nada de gravedad.

Ante esta situación, esta adulta mayor se encuentra desesperada y con el temor de perder su vivienda, debido a que uno de ellos le dijo que iba a hacer valer la letra en banco, “porque no iban a perder su plata».