Por un triángulo amoroso habrían asesinado a puñal a Alberto en el sur de Montería

Por un triángulo amoroso habrían asesinado a puñal a Alberto en el sur de Montería

Tras ser asesinado a puñal Alberto José Jiménez Torreglosa, en el sur de Montería, se conoció que el crimen obedecería a un lío pasional.

Según allegados a la víctima que murió en el Hospital San Jerónimo de Montería luego de ingresar malherido de varias puñaladas que le propinó otro sujeto en el barrio Los Nogales, Alberto presuntamente salía con la esposa de un amigo al que le habrían ido con el chisme de la infidelidad.

Posteriormente, el agresor empezó a seguir a su pareja y a su “amigo”, hasta que, al parecer, pudo constatar sus sospechas, por lo que habría decido acabar con la vida de Jiménez Torreglosa con un arma blanca.

Le puede interesar: Hombre murió tras ser apuñalado en el sur de Montería

Trascendió que el homicida huyó de la ciudad y se fue a esconder a la casa de su mamá en Puerto Escondido, donde llegaron las autoridades y lo capturaron.

Hasta el momento, el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía donde deberá comparecer ante un juez de garantías por el crimen de Alberto que ya fue reclamado por sus familiares en la sede de Medicina Legal.