Por un plato de comida venezolano mató a un paisano suyo de una puñalada en el cuello

Por un plato de comida venezolano mató a un paisano suyo de una puñalada en el cuello

Un lamentable hecho de intolerancia ocurrió en el barrio San Roque de la ciudad de Barranquilla donde un venezolano asesinó a un paisano suyo por un plato de comida.

De acuerdo a las autoridades, la víctima identificada como José Gregorio Ferrer Jurado, natal de Venezuela, murió tras ser apuñalado con un arma blanca en el cuello por otro hombre con el que, al parecer, sostuvo una riña.

“A Ferrer Jurado le fiaron una comida y el que lo mató había servido de codeudor. El tipo le reclamó porque no había pagado los tres mil pesos, y por eso discutieron. En medio de la pelea el sujeto le dio una puñalada en el cuello y luego huyó”, aseguró una fuente policial.

Sin embargo, familiares del occiso señalaron que él pago la comida, mientras que el presunto agresor, alias ‘Pinky’, se abstuvo de hacerlo y no le gustó que José Gregorio le reclamara, por lo que terminó agrediéndolo.

Posteriormente, el hombre fue trasladado a un centro asistencial en el que murió debido a la gravedad de la herida que presentaba.

Hasta el momento, la Policía se encuentran buscando al presunto agresor que huyó con rumbo desconocido.