Por reclamar la plata para el trago a Carlos lo balearon en Plaza de La Castellana en Montería

Por reclamar la plata para el trago a Carlos lo balearon en Plaza de La Castellana en Montería

En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de un centro médico de la ciudad de Montería permanece Carlos Andrés Rincón Ruiz, de 25 años de edad, quien fue baleado en el ‘Pasaje del Sol’ ubicado en el norte de la capital cordobesa.

Los hechos sucedieron en horas de la madrugada del sábado 26 de enero en Plaza de La Castellana, donde la víctima sostuvo una discusión con Guillermo León Eusse Zuluaga, cuando recogían el dinero de la cuenta, ya que al parecer, le dio 50 mil pesos al agresor para cancelar lo consumido en una discoteca, sin embargo, este le habría manifestado que no iba a pagar la cuenta y que no le iba a devolver el dinero.

Posteriormente, se fueron a los golpes, por lo que Eusse habría desenfundado un arma de fuego y le propinó un disparo a Carlos, quien resultó gravemente herido.

Se conoció que la víctima que es regente de farmacia y reside en el sector Los Cedros, fue trasladada a la Clínica Montería a la que ingresó con un disparo en uno de sus pulmones.

Del agresor, se logró establecer que fue capturado en flagrancia por una patrulla del cuadrante y que fue dejado a disposición de la Fiscalía donde un juez de garantías le determinó medida de aseguramiento intramural en la cárcel Las Mercedes por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.