Policía tiene plenamente identificados a dos de los vándalos que incineraron buseta de Metrosinú

Policía tiene plenamente identificados a dos de los vándalos que incineraron buseta de Metrosinú

En las últimas horas las autoridades informaron que ya tienen plenamente identificados a dos de los encapuchados implicados en el acto terrorista contra la empresa Metrosinú.

Así lo manifestó el coronel William Quintero, comandante operativo de la Policía de Montería, quien señaló que tras la incineración de la buseta los uniformados lograron hallar la motocicleta en la que los delincuentes consiguieron el combustible con el que quemaron el vehículo y un overol con el que, al parecer, se camuflaron.

Es de recordar que los hechos sucedieron alrededor de las 4 p.m. de este jueves 24 de enero cuando tres sujetos que interceptaron el vehículo de servicio público que cubría la ruta T2, obligaron a los pasajeros a bajarse de este para prenderle fuego.

“Estamos solicitando a la comunidad de Montería que nos ayuden a buscar a estos sujetos, tenemos que capturarlos y ponerlos a disposición de las autoridades”, expresó el coronel Quintero.

Se conoció que los universitarios han rechazado este acto terrorista, igualmente el gremio de transportadores, autoridades locales y actores políticos.