Policía mató a hombre que lo intentó atacar con un machete en Tierralta

Policía mató a hombre que lo intentó atacar con un machete en Tierralta

En horas de la tarde de este jueves 4 de abril un policía mató a un hombre que lo intentó atacar con un machete cuando atendía una riña en el corregimiento Caramelo de Tierralta.

De acuerdo al reporte judicial, uniformados adscritos a la Subestación de Policía Santa Fe de Ralito, llegaron a dicho sector  con el fin de atender un caso en el cual un sujeto que se encontraba en alto grado de excitación habría lesionado a una persona con un machete.

Posteriormente, el hombre identificado como Gustavo Herrera Negrete, de 52 años, intentó agredir a los policías, uno de ellos con el fin de proteger su integridad le disparó al sujeto, quien desafortunadamente falleció a pesar de que le brindaron los primeros auxilios.

Cabe resaltar que hasta el lugar se desplazó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes realizaron el respectivo levantamiento del cadáver.

Finalmente, las autoridades abrieron una investigación disciplinaria con el fin esclarecer los hechos y determinar el grado de responsabilidad del funcionario.