Policía incautó más de 200 botellas de licor adulterado en San Pelayo

Policía incautó más de 200 botellas de licor adulterado en San Pelayo

Policiales adscritos a la Seccional de Investigación Criminal con apoyo de funcionarios de la Oficina de rentas de la Gobernación de Córdoba, lograron la incautación 200 botellas de cerveza que se encontraban vencidas y tres botellas de Whisky sin estampilla.

La mercancía incautada esta avaluada en un millón trescientos cincuenta mil pesos, las cuales estaban disponibles para la venta y el consumo de la ciudadanía, y que posteriormente fueron dejadas a disposición de la de la subsecretaria de rentas de la Gobernación.

El procedimiento que da cumplimiento al Plan de Choque Fase II, se llevó a cabo en el municipio de San Pelayo, donde las autoridades ejecutan fuertes controles al transporte, distribución y comercialización de licor, con el fin de cumplir con las campañas preventivas contra el consumo de bebidas embriagantes que afectan la salud de los consumidores.

La Policía Nacional continuará ejecutando todo tipo de planes preventivos con el fin de velar por el bienestar de la comunidad, por lo que invita a la ciudadanía a realizar las denuncias necesarias frente a la venta de licor ilegal, a través de las líneas del cuadrante o al 123.