Plomo bajito en el Bajo Cauca: Oleida llegó a pasar vacaciones a Tarazá y la mataron frente a su esposo

Plomo bajito en el Bajo Cauca: Oleida llegó a pasar vacaciones a Tarazá y la mataron frente a su esposo

Los hechos de sangre son el pan de cada día en los municipios que comprenden el Bajo Cauca Antioqueño, así lo confirmas las autoridades al señalar que a diario se registra un homicidio.

En las últimas horas, las autoridades reportaron un ataque sicarial en el municipio de Tarazá, donde según el relato de algunos testigos, cuatro hombres armados ingresaron en horas de la noche del sábado anterior a una vivienda donde se encontraba una pareja de esposos y dispararon a quema ropa e indiscriminadamente contra ellos.

Asimismo se conoció que, en el sitio murió la mujer, mientras que el hombre resultó herido en la espalda y en la pierna, por lo que fue trasladado al hospital de Caucasia.

De acuerdo con el reporte judicial, la víctima mortal fue identificada como Oleida Mazo, de 37 años de edad, quien falleció en el lugar donde los delincuentes perpetraron el ataque, en la casa de su pareja sentimental ubicada en La Cauca, zona rural de la municipalidad antioqueña.

De Mazo trascendió que había llegado a Tarazá a disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa, ya que estaba radicada en la ciudad de Medellín por motivos laborales.

Entre tanto, la Policía manifestó que este nuevo ataque ocurrió producto de una posible confusión y fue perpetrado por la organización criminal conocida como ‘Los Caparrapos’, que tienen presencia en la zona y disputan las rutas del narcotráfico.