¡Masacre! Sicarios se hicieron pasar por policías y acribillaron a cinco personas

¡Masacre! Sicarios se hicieron pasar por policías y acribillaron a cinco personas

Un lamentable hecho sucedió en una vivienda del barrio Universal de la ciudad de Barranquilla, Atlántico, donde sicarios asesinaron a tiros a cuatro hombres y a una mujer embarazada.

De acuerdo al reporte judicial, a 1:15 p.m. del sábado 26 de enero llegaron al inmueble los sujetos que se identificaron como funcionarios de la Sijín, iban vestidos con gorra beisbolera y chalecos antibalas de color negro y azul.

Posteriormente, desenfundaron las armas de fuego, perpetraron la masacre y, al parecer, huyeron en un taxi. Se conoció que arrojaron en el camino los chalecos, los cuales recogió la ciudadanía y se los entregó a las patrullas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Carlos Hernández Tapias, de 19 años; Rafael Hernando Vázquez Padilla, de 23, alias ‘Pipe’; José Alberto Ramos Hernández, de 35, alias ‘El Ciego’; María Claudia Bauza Hernández, de 18, y Janinson Javier Torres Donado.

Estas dos últimas personas, según lo que pudieron establecer las autoridades, eran pareja y tenían alrededor de un mes viviendo en el lugar situado en la calle 33G No. 1-04.

Cabe resaltar que una sexta persona que estaba en el domicilio resultó ilesa, además en la vivienda fueron hallados trazas de droga y bolsas de empaque de estupefaciente, por lo que las autoridades afirmaron que la casa sería un sitio donde expenden droga.

Finalmente, la Policía se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer si sería un ajuste de cuentas debido que de la misma forma fueron asesinadas dos personas en Bellarena, entre ellos una niña de cuatro años.