Macabro, hallan cadáver de cordobesa en un pozo séptico

Macabro, hallan cadáver de cordobesa en un pozo séptico

Los hechos sucedieron en cercanía del municipio de Tunja, Boyacá, donde fue hallado dentro de un pozo séptico el cadáver de una cordobesa.

De acuerdo al reporte judicial, el miércoles 6 de febrero los vecinos de dicho sector alertaron a la Policía del olor nauseabundo que destilaba el pozo, por lo que al llegar los uniformados encontraron el cuerpo de Sady Martínez Viloria, quien estaba desaparecida desde hacía cinco días.

Se conoció que la víctima era natural del corregimiento Villa Esther de Puerto Escondido, Córdoba, y residía en Bogotá desde hacía varios años, lugar donde conoció a Darío Salas Velandia, su compañero sentimental y presunto autor del crimen.

Además, los investigadores establecieron que el cuerpo de Martínez Viloria que se encontraba en alto grado de descomposición presentaba varias heridas con arma blanca, sin embargo, una fue la que más llamó la atención de los peritos forenses, la cual era una raja en el abdomen que realizó el homicida con el fin de que el cuerpo no flotara.

Cabe resaltar que hasta el lugar se desplazaron las autoridades, quienes realizaron el respectivo levantamiento del cadáver.