Macabro, asesinan de un tiro en la cabeza a mujer trató de impedir que mataran a su esposo

Macabro, asesinan de un tiro en la cabeza a mujer trató de impedir que mataran a su esposo

En la ciudad de Barranquilla los asesinatos selectivos van en aumento y recientemente los sicarios usan el mismo ‘modus operandi’ de entrar a las viviendas y balear a sus ocupantes, lo que ha generado más temor en la comunidad.

En esta ocasión los hechos sucedieron en horas de la madrugada de este martes 29 de enero en jurisdicción de Puerto Colombia, donde ocurrió un episodio con características similares a los de la capital del Atlántico.

De acuerdo al reporte judicial, en la finca Casablanca de la vereda Arroyo León, fue asesinada a tiros de escopeta de perdigones Aida Luz Rada Ballesteros, de 30 años, mientras que su esposo, Luis Carlos Bonilla Contreras, alias ‘Mono Candela’ resultó gravemente herido.

Los vecinos del sector les relataron a las autoridades que tres desconocidos entraron al predio a matar al ‘Mono Candela’, sin embargo, su mujer se interpuso y la asesinaron de un tiro que le destrozó la parte posterior del cráneo.

De Bonilla Contreras, a quien presuntamente iba dirigido el ataque, se conoció que le propinaron dos tiros en la pierna izquierda y en el tórax, por lo que fue trasladado a un centro médico en el que su pronóstico es reservado.

Cabe resaltar que el ‘Mono Candela’ tiene una anotación por el delito de porte ilegal de armas de fuego, además es señalado de participar en el robo de unos materiales de construcción hace algunos meses en dicha localidad, por lo que lo habrían amenazado de muerte.

Hasta el lugar se trasladó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes realizaron el respectivo levantamiento del cadáver de la mujer que se ganaba la vida vendiendo flores en un cementerio.