Macabro, a Medicina Legal de Montería llegó otro desmembrado del Bajo Cauca antioqueño

Macabro, a Medicina Legal de Montería llegó otro desmembrado del Bajo Cauca antioqueño

Temor causa entre los habitantes del sur de Córdoba y del Bajo Cauca antioqueño la guerra que libran las bandas criminales por las rutas del narcotráfico, las cuales han dejado a su paso decenas de muertos.

Al caso reciente de un decapitado en El Bagre, Antioquia, al que aún no le han encontrado su cuerpo y permanece su cráneo en Medicina Legal de la ciudad de Montería, se le suma el aterrador crimen de un campesino que fue desmembrado en Zaragoza.

La víctima identificada como José Floirán Charrasquiel Polo, de 53 años, fue reconocida por uno de sus hermanos, Víctor Ávila Charrasquiel, quien aseguró que el hombre que residía en el barrio El Porvenir de El Bagre había salido a trabajar el pasado jueves 27 de diciembre a una parcela en la vereda La Ciénaga de Zaragoza y desde ahí desconocían de su paradero.

No obstante, este jueves 3 de enero confirmaron que Charrasquiel Polo lo habían desmembrado y enterrado cerca de la parcela donde se encontraba laborando, por causas que aún desconocen sus familiares debido a que señalaron que solo se dedicaba trabajar en sus cultivos.

Cabe resaltar que en un principio los investigadores pensaron que las partes del cuerpo de José Floirán que habían hallado en una fosa, corresponderían a la cabeza del hombre que fue tirada en el puente La Libertad en la vía que de Caucasia conduce a El Bagre, sin embargo, no fue así ya que hallaron el cráneo del campesino y descubrieron que en el Bajo Cauca antioqueño no habían desmembrado a un solo hombre sino a dos.

Hasta el momento, las autoridades siguen buscando el cuerpo del hombre decapitado que continúa como N.N en la capital cordobesa.

Leer También: Lo decapitaron: encontraron la cabeza de un hombre tirada en el puente La Libertad