Lunes de doble crimen: mataron a dos hombres en un estadero de Planeta Rica

Lunes de doble crimen: mataron a dos hombres en un estadero de Planeta Rica

Hacia las 11:30 de la noche de este lunes 14 de enero, sicarios armados acabaron con la vida de Elkin López y Luis Verona, en un estadero de la zona céntrica del municipio de Planeta Rica, Córdoba.

De acuerdo con testigos del hecho, las víctimas se encontraban departiendo en el bar ‘Glu Glu’, ubicado en la calle 16 con carrera séptima, hasta donde llegaron dos extraños en una motocicleta, el parrillero se bajó del vehículo y les disparó indiscriminadamente a los hombres.

Por el momento se desconocen los móviles del hecho, por lo que Integrantes de las Seccional de Investigación e Inteligencia Policial se encuentran adelantando labores de verificación con el fin de dar con los responsables del doble crimen.

Según el informe de la Policía de Córdoba, López presenta anotaciones por el delito de hurto y Verona por inasistencia alimentaria.

Asimismo, las autoridades aseguraron que ninguno de los dos asesinados aparece en el panfleto que amenazaba de muerte a varias personas y que fue difundió en las últimas horas en esta localidad.