Le pusieron una cita por internet y luego la mataron

Le pusieron una cita por internet y luego la mataron

Como Vanessa Campis Peña, fue identificada la mujer que asesinaron luego que un desconocido la citara por internet en un estadero público.

Según el relato de José Luis Campis Castellanos, padre de la víctima, el pasado sábado su hija fue citada en un sitio nocturno ubicado en la Avenida Donado, de la ciudad de Santa Marta y desde entonces no tuvieron más conocimiento de ella, hasta que le informaron de su muerte.

“Ella no era de quedarse a dormir por fuera, por lo que al ver que no llegó, el domingo comenzamos a buscarla por todos lados, cuando fuimos al establecimiento nos dimos cuenta que no tienen cámaras de seguridad, por lo que creemos que la llevaron con engaños y la mataron”, señaló Campis Castellanos.

El cadáver de la mujer de 30 años fue encontrado la tarde del lunes, cerca de una trocha en el sector conocido como Las Palmas.

La noticia tiene devastada a los familiares de Vannesa. Su padre ofrece una suma de 5 millones de pesos a quien le ayude a identificar a los responsables del lamentable crimen.