Joven murió tras ser golpeada por una lancha en Cholón, Islas del Rosario

Joven murió tras ser golpeada por una lancha en Cholón, Islas del Rosario

Un hecho lamentable se registró en horas de la tarde de este sábado 30 de noviembre, en Cholón en las Islas del Rosario en Cartagena, donde una mujer identificada como Valentina González, murió tras sufrir un accidente.

La mujer oriunda de barranquilla llegó a ese lugar con algunos amigos a ese lugar a disfrutar el fin de semana, por lo que alquilaron una lancha para llegar hasta el sector conocido como Tierra Firme, ahí anclaron la lancha para lanzarse al mar a caretear.

Sin embargo, de acuerdo con algunos testigos, la joven se sumergió en el agua, en el momento que se disponía a salir, le pasó por encima un yate golpeándola con la propela o hélice causándole las fatales heridas que acabaron con su vida.

El cuerpo fue llevado rápidamente a la orilla, con ayuda de sus amigos y unos lancheros, algunas personas que allí se encontraban dieron aviso a las autoridades. Una vez llegaron procedieron adelantar las diligencias respectivas del levantamiento del cadáver.

Finalmente, el cuerpo de Valentina González fue conducido a las instalaciones de Medicina Legal a la espera que sus familiares en Barranquilla se acerquen para reclamarlo.