Hombre asesinado en San Pelayo sería quien habría ordenado cierre de Justo y Bueno en Cereté

Hombre asesinado en San Pelayo sería quien habría ordenado cierre de Justo y Bueno en Cereté

Este martes 7 de mayo, sicarios asesinaron a tiros en el municipio de San Pelayo, a un joven identificado como Farid Eduardo Díaz Mattos, quien al parecer sería el responsable de haber amenazado a empleados del mercado Justo y Bueno en Cereté, al ordenar el cierre del lugar.

Le puede interesar: A tiros mataron a un joven en zona rural de San Pelayo

Al parecer, Díaz Mattos, concuerda con los rasgos físicos del hombre que sale en las grabaciones de seguridad del pasado sábado 4 de mayo cuando sujetos armados ordenaron cerrar la tienda, situación que generó pánico en el sector comercial de la capital del ‘oro blanco’.

Este sujeto, que presentaba anotaciones judiciales residía en el barrio 24 de Mayo de Cereté, donde hace unos meses fue víctima de un atentado que lo tuvo durante semanas en UCI.

Cabe resaltar, que el coronel Freddy Correa Ahumada, comandante de la Policía de Montería, señaló que tenía plenamente identificados a los sujetos que realizaron la amenaza en Justo y Bueno, sin embargo no reveló nombres.

De igual forma, las autoridades ya investigan si el asesinato de Díaz Mattos, sería responsabilidad de las bandas criminales que operan en el sector, debido a las extorsiones que al parecer realizaba en Cereté a nombre de estos grupos al margen de la ley.

En contexto: Delincuentes armados ordenaron cierre de mercado Justo y Bueno en Cereté