Hallan muerta a mujer que habría sido raptada por su expareja

Hallan muerta a mujer que habría sido raptada por su expareja

La mujer identificada como Leydi Johana Soto, quien estaba desaparecida desde hacía 10 días, fue hallada muerta a la altura del río Cauca en el departamento de Caldas.

De acuerdo con las denuncias de los familiares de la víctima, ella habría sido raptada por el padre de sus cuatro hijos, quien tiene denuncias por maltrato intrafamiliar, que incluían agresiones físicas y verbales.

Según el relato, la mujer estaba en su vivienda y salió porque recibió una llamada del hombre con quien acordó encontrarse a la afueras de la casa para la entrega de un dinero para sus hijos.

“Mi hermana lo había denunciado porque él era una persona agresiva y tenía una medida de alejamiento, además no estaba respondiendo económicamente por los niños. Pudimos conocer que este hombre envió un mensaje de texto al celular de Leidy afirmando que nunca íbamos a volver a verla y que los hijos se fueran a vivir con la abuela”, indicó su hermano Diego Soto.

Cabe resaltar que, el excompañero sentimental de Leidy es taxista y varios testigos del hecho consultados por las autoridades, indicaron  que vieron a la mujer subirse a un vehículo tipo taxi de placas VCQ-296.