Hallan ahorcado a mototaxista que había sido reportado como desaparecido

Hallan ahorcado a mototaxista que había sido reportado como desaparecido

El cuerpo sin vida de Juan David Suarez Sotelo fue hallado en avanzado estado de descomposición y suspendido de una cuerda que estaba atada a un árbol.

Como se sabe Suarez Sotelo fue reportado como desaparecido el pasado viernes 9 de agosto, sin embargo en horas de la mañana de este 11 de agosto fue encontrado su cadáver.

Por su parte, unidades de criminalística de la SIJIN llegaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el día ocho de agosto, la Patrulla del Cuadrante, adscrita al CAI Gran Colombia, halló una motocicleta abandonada sobre la variante oriental de Sincelejo.

El vehículo era marca honda, de color negro y de placas UDL – 37E. Toda vez ubicada la motocicleta, los uniformados procedieron a verificar los alrededores, sin embargo, no encontraron  a su propietario.

Las llaves de ese vehículo fueron halladas junto a la víctima. Entre las primeras hipótesis que se manejan, al parecer el hecho obedecería a un suicidio.