Grave accidente de tránsito en Sahagún dejó una mujer muerta y varios heridos

Grave accidente de tránsito en Sahagún dejó una mujer muerta y varios heridos

Ana Rosa Ávila Bedoya de 52 años, quien conducía una motocicleta color azul es la víctima del fatal accidente de tránsito que además dejó a seis personas heridas, que iban como pasajeras de una buseta.

Entre los heridos está Orlando Martínez de la Ossa el conductor del vehículo de transporte público, quien sería el más grave. Mientras que los pasajeros que sufrieron contusiones, entre los que se encuentra una niña de 4 años y su mamá, estarían fuera de peligro.

Los hechos sucedieron en la tarde de este sábado, en cercanías del corregimiento Ranchería, jurisdicción del municipio de Sahagún, Córdoba, donde la buseta que había salido del Terminal de Transportes de Montería y tenía como destino la ciudad de Sincelejo, chocó contra la motocicleta.

De igual forma, el reporte de las autoridades indica que la minivans de matrícula SXZ924 se encuentra afiliada a la empresa Transportes González, y que el suceso se presentó exactamente en el kilómetro 66 entre La Ye y Sahagún.

Se conoció que las personas heridas se encuentran siendo atendidas en el Hospital de Sahagún. Las autoridades se están haciendo cargo del caso.