Estudiante de la Unicor se ahorcó en Mocarí por presunta decepción amorosa

Estudiante de la Unicor se ahorcó en Mocarí por presunta decepción amorosa

Un caso lamentable se registró en el barrio Mocarí, en el norte de la capital cordobesa, donde un joven de 17 años, oriundo del municipio de Buenavista, Córdoba, identificado como Jesús Eduardo Bula Pereira se quitó la vida, al parecer porque su novia le terminó.

Los hechos sucedieron en el sector conocido como Las Parcelas, cerca de las 9 de la noche de este viernes 14 de junio, cuando encontraron a Bula Pereira, ahorcado, colgado de una soga que había amarrado a un ventilador.

El joven que estudiaba  ingeniería mecánica, en la Universidad de Córdoba, residía en una pensión de la zona mencionada y sería la dueña de la vivienda quien lo encontró colgado, y de inmediato pidió ayuda a los vecinos para trasladarlo a un centro asistencial, sin embargo los médicos aseguraron que llegó sin signos vitales.

Extraoficialmente se conoció que Jesús Eduardo, habría tomado esta fatal decisión porque su novia le había terminado. Incluso horas antes de cometer el acto suicida escribió esta frase en su perfil de Facebook: «La única manera de vivir a plenitud es asumir lo que somos, independientemente de lo que lo demás quiera que seamos».