Estaba desaparecido y lo encontraron muerto a orilla de la carretera en Cáceres

Estaba desaparecido y lo encontraron muerto a orilla de la carretera en Cáceres

En las últimas horas las autoridades hallaron en extrañas circunstancias el cuerpo sin vida de Cristian Arroyave Londoño, de 19 años de edad, quien completaba 3 días desaparecido en el Bajo Cauca antioqueño.

Los hechos sucedieron en inmediaciones del corregimiento Piamonte donde yacía en una cuneta a un costado de la vía el cuerpo del joven, por lo que las autoridades manejan la hipótesis de que su muerte obedecería a un accidente.

Sin embargo, la difícil situación de inseguridad e injerencia de las bandas criminales en esta región hace cuestionar esta hipótesis por allegados de la víctima que llegó el pasado sábado 13 de abril de Medellín a pasar Semana Santa en familia y se desapareció el Domingo de Ramos.

Trascendió que Arroyave salió de la casa de su madre el domingo a las 6:30 de la tarde en una motocicleta con el propósito de visitar a un amigo en el mismo corregimiento, pero no volvieron a saber de él y su preocupación comenzaba a aumentar con el paso de las horas ya que las Bacrim le advierten a la población evitar transitar después de las 6 de la tarde.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes sobre este nuevo caso y así establecer las causas de la muerte del joven.