Encuentran restos de un cuerpo en Santander y las autoridades investigan si son de chilena desaparecida

Encuentran restos de un cuerpo en Santander y las autoridades investigan si son de chilena desaparecida

En las últimas horas, las autoridades hallaron en la vereda Portachuelo, en el municipio de Rionegro, Santander, los restos de un cuerpo que estaba totalmente calcinado y tratan de establecer si los mismos son de la chilena desaparecida.

De acuerdo con la Policía de Bucaramanga y la Fiscalía, la investigación se hace más compleja debido a las condiciones en las que se encontró el cadáver, sin embargo indican que la cercanía del lugar donde fue hallado el cuerpo, con el casco urbano de la localidad mencionada, podría ser un elemento clave para esclarecer el caso.

Además, intentan determinar a quién corresponde el ADN encontrado en un zapato que estaría al lado del cuerpo de la expolicía de nacionalidad chilena.

«Aún no nos adelantamos a confirmar que se trate de la sargento chilena Ilse Ojeda, por eso estamos trabajando en tiempo récord para identificar a quien corresponde el cuerpo», informó el B.G Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. 

Como se recordará, Ojeda desapareció en Santander el pasado 29 de marzo luego de que viajara a Colombia para vivir con su pareja, Juan Valderrama, quien es el principal sospechoso del caso por lo que ya fue capturado.

http://www.lalenguacaribe.co/capturaron-a-juan-valderrama-novio-de-chilena-desaparecida-en-santander/