En medio de dolor y rechazo, fue sepultado médico egresado de la Unisinú en Montería

En medio de dolor y rechazo, fue sepultado médico egresado de la Unisinú en Montería

En el cementerio Jardines de Esperanza en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica, fue sepultado este domingo 12 de mayo el médico asesinado en El Bagre, Antioquia, Cristian Camilo Julio Arteaga.

En medio de una sentida ceremonia realizada en la catedral San Jerónimo y una calle de honor en el campo santo, los familiares, amigos y colegas del ‘Palmi’ como lo llamaban cariñosamente por ser oriundo de Palmira, Valle, le dieron el último adiós, rechazando el crimen que acabó con la vida del profesional de la salud.

Cabe resaltar que este crimen ha generado indignación en el gremio, por lo que las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes sobre el caso para capturar a los sicarios.

Es de recordar que, los hechos sucedieron en horas de la mañana del viernes 10 de mayo cuando sicarios interceptaron al joven que acababa de salir del hospital local, donde acababa de terminar el turno y se encontraba haciendo el año rural.

Según testigos, Cristian se disponía a viajar en un taxi particular, cuando fue ultimado a tiros.

Trascendió que la víctima se graduó con honores del programa de Medicina de la Universidad del Sinú en el mes de junio del 2018 y que su progenitora lo estaba esperando en Caucasia para viajar y celebrar en familia el Día de la Madre.