En el barrio El Dorado “se mamaron” de Electricaribe y bloquearon la vía Montería – Arboletes

En el barrio El Dorado “se mamaron” de Electricaribe y bloquearon la vía Montería – Arboletes

Los habitantes del barrio El Dorado, margen izquierda de la ciudad de Montería, se cansaron de estar por más de 18 horas sin fluido eléctrico y decidieron bloquear la vía que de la capital cordobesa conduce al municipio de Arboletes, Antioquia.

Las airadas manifestaciones por parte de la comunidad, se registró en horas de la noche de este miércoles 3 de abril, cuando el servicio de energía eléctrica no había sido restablecido tras ser suspendido en horas de la madrugada de ese mismo día luego de que se presentara una conflagración en la Subestación Montería que afectó el servicio en aproximadamente el 30% de la ciudad y en cuatro municipios más.

Con llantas, fuego, troncos, tanques y otros elementos, los ciudadanos salieron a la carretera para mostrar su inconformismo con el paupérrimo servicio de energía prestado por Electricaribe e indicaron estar “mamados” de la empresa que tanto los ha perjudicado, como en este caso que no pudieron realizar sus actividades cotidianas por la falta de energía eléctrica.

Finalmente, uniformados de la Policía llegaron hasta el lugar para mediar con los protestantes y lograron controlar la situación, evitando así que pasara a mayores. Mientras que el fluido eléctrico se restableció paulatinamente en horas de la madrugada de este jueves 4 de abril.