En cruce de disparos policía baleó a delincuente que intentó escapar en Momil

En cruce de disparos policía baleó a delincuente que intentó escapar en Momil

En las últimas horas la Policía de Córdoba capturó a dos hombres por el delito de porte ilegal de armas de fuego en el municipio de Momil, en el operativo se presentó un cruce de disparos en el que resultó herido uno de los delincuentes.

De acuerdo al reporte judicial, los hechos sucedieron en el corregimiento Sabaneta de dicha localidad, donde los uniformados detuvieron en flagrancia a Josué Torres y Jaime Narváez, de 30 y 43 años de edad, quienes según la comunidad se disponían a cometer un hurto.

Los sujetos en mención, para evitar ser alcanzados emprendieron la huida hacía el corregimiento Sacana vía que conduce a Coveñas, Sucre, en el hecho intercambiaron disparos con la Policía, resultando lesionado en la pierna derecha Narváez, quien iba de parrillero en la motocicleta en la que se movilizaban.  

Cabe resaltar que a los delincuentes les fue incautada un arma de fuego tipo revólver calibre 38 marca Smith Wesson con vainillas percutidas.

De Torres se estableció que, presenta procesos investigativos en su contra por los delitos de homicidio, rebelión, hurto, falsedad marcaria, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y Fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones entre los años 2003 y 2017.

Por su parte Narváez, tiene procesos investigativos por los delitos de Concierto para delinquir, hurto calificado, lesiones personales y Fabricación, tráfico o porte de armas de fuego entre los años 2013 y 2017.

Finalmente, los capturados junto con el arma incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 26 seccional del municipio de Lorica, después de audiencia un juez les determinó medida privativa de la libertad en la cárcel La Amarilla de Lorica. Es de anotar que, Jaime Narváez actualmente recibe atención médica en un centro hospitalario.