El que a hierro mata a hierro muere, asesinan a presuntos sicarios que balearon a un hombre

El que a hierro mata a hierro muere, asesinan a presuntos sicarios que balearon a un hombre

En horas de la tarde de este martes 11 de junio dos presuntos sicarios fueron asesinados a tiros en el barrio Santa Rosa del municipio de Sabanarla, Atlántico.

Los muertos fueron identificados como Jesús David Ávila Barraza, 22 años, alias ‘Purry’, quien tiene antecedentes por hurto calificado y agravado y Andrés Rocha Hernández, 28 años.

Según testigos, Douglas Pérez Ortega, 39 años, se encontraba en la terraza de su casa cuando alias ‘Purry’ que se movilizaba en una motocicleta con Rocha, le propinaron dos tiros en el cuello y otro en el mentón que lo dejaron gravemente herido, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial en el que debate entre la vida y la muerte.

Trascendió que, al parecer, un familiar de la víctima estaba armado y abatió a los dos presuntos asesinos.

No obstante, hay quienes afirman Pérez tenía una pistola con la que se defendió de los sujetos, quienes presuntamente trataron de robarle la moto cuando llegaba a la casa.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer cuál de las dos versiones es la indicada sobre los confusos hechos.