Delincuentes siguen haciendo de las suyas, atracan bus de Sotracor en Mocarí

Delincuentes siguen haciendo de las suyas, atracan bus de Sotracor en Mocarí

Cada vez es más inseguro viajar en transporte público en el departamento de Córdoba, pues los delincuentes están al acecho para “hacer de las suyas” en cualquier paraje como sucedió en horas de la noche de este martes 27 de agosto en Mocarí.

Según los pasajeros de un bus de Sotracor, fueron víctimas de un atraco por parte sujetos que se subieron al vehículo a intimidarlos con armas de fuego para que entregaran sus pertenencias.  

Los malhechores sin importarle que dentro de los tripulantes habían varios menores de edad presenciando todo, amenazaron, golpearon y cortaron al conductor, le quitaron el producido y despojaron de sus pertenencias a varios pasajeros: bolsos, celulares, carteras, entre otros artículos.

Cabe destacar que, con este nuevo atraco a la altura de Mocarí son varios los atracos a buses que prestan el servicio de transporte intermunicipal, por lo que los afectados y la comunidad en general le hacen un nuevo llamado a las autoridades para que aumenten la seguridad en estos puntos, teniendo en cuenta que la mayoría de pasajeros son universitarios.