Delincuentes que atracaron buseta de Cootranscoro se hicieron pasar por estudiantes

Delincuentes que atracaron buseta de Cootranscoro se hicieron pasar por estudiantes

Luego de que cuatro jóvenes atracaran una buseta de la empresa Cootranscoro que cubría la ruta Montería – Ciénaga de Oro, se conoció que uno de ellos fue reconocido por una mujer que terminó siendo vecina de su mamá en zona rural de Cereté.

Asimismo, se estableció que dos de los vándalos se hicieron pasar por estudiantes del Sena y se subieron en el paradero de la Avenida Circunvalar con calle 27, posteriormente, frente al Centro Comercial Nuestro se montaron en la buseta los otros dos, quienes llevaban unas libretas en sus manos para hacerse pasar como estudiantes.

Los delincuentes intimidaron a los pasajeros con armas de fuego y puñales con los que les quitaron sus pertenencias y amenazaron al conductor del vehículo para que les entregara el producido del día.

Le puede interesar: ¡Qué inseguridad! Nuevamente delincuentes atracaron buseta que cubría la ruta Montería – Ciénaga de Oro

Finalmente, a la altura del corregimiento El Retiro de los Indios se bajaron del vehículo y emprendieron la huida en medio de la oscuridad de la noche.