Al parecer la delincuencia se apodera de Montería, donde se registran frecuentes robos a mano armada, lo que ha causado temor entre la ciudadanía.
En las últimas horas de este 24 de enero, se presentó un robo en una tienda Manantial en el barrio El Níspero, margen izquierda de la capital cordobesa.
Los vecinos del sector pudieron percatarse de lo ocurrido por lo que acudieron a la Policía, sin embargo denunciaron no atendieron el llamado, pues nunca contestaron las líneas de emergencia.
Por el momento se desconoce la suma de dinero que se llevaron los ladrones, lo que si es cierto es que los habitantes de esta zona aseguran sentirse inseguros por lo que solicitan el apoyo de uniformados.
Uno de los residentes del barrio, aseguró que los patrulleros solo hacen ronda cada cuatro horas, lapso de tiempo en el que los delincuentes “pueden hacer y deshacer”.
Finalmente, habló en nombre de la comunidad y le pidió al Alcalde Marcos Daniel, mayor atención para la margen izquierda que está siendo azotada por la inseguridad.