Confeso asesino de la comerciante Cornelia Martínez denunció que lo quieren matar a él y a su mujer

Confeso asesino de la comerciante Cornelia Martínez denunció que lo quieren matar a él y a su mujer

Frank Jaider Valencia Loaiza, el confeso sicario de Cornelia Sofía Martínez, aseguró que teme por su vida debido a que, al parecer, están orquestando un plan para asesinarlo a él y a su esposa Elizabeth Herrera Reyes.

Según Valencia Loaiza, natal de Antioquia, que se allanó a los cargos por el homicidio de la comerciante y fue asegurado por este hecho, desde que cayó por porte ilegal de armas de fuego en Cereté y fue notificado en la cárcel Las Mercedes sobre la investigación en su contra por el crimen, decidió colaborar con la justicia para obtener una rebaja de pena.

Sin embargo, Frank Jaider ha recibido varias amenazas para que no siga cooperando y en más de una oportunidad lo habrían intimidado con matar a su compañera sentimental.

Cabe resaltar que el testimonio del confeso asesino ha sido crucial en la investigación y permitió la captura del mototaxista Jorge Correa Sánchez, quien condujo la moto el día que Valencia apretó el gatillo, además, reveló el nombre de Fernando Javier Arroyave Herazo, quien coordinó el homicidio y les pagó cinco millones de pesos.

Ante esta situación, se ordenó el traslado de Valencia Loaiza a una cárcel de máxima seguridad.

Le puede interesar: Sicarios asesinaron por cinco millones de pesos a la comerciante Cornelia Martínez