Cayó “El Flaco», presunto abusador de menor de 14 años

Cayó “El Flaco», presunto abusador de menor de 14 años

Como Michael Andrés Vicuña Guzmán, alias ‘El Flaco’, fue capturado y será presentado ante un juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías para que responda los señalamientos en su contra como presunto autor responsable del delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

De acuerdo al reporte judicial, ‘El Flaco’ fue capturado por funcionarios del CTI de la Fiscalía, con apoyo de la Policía Nacional en el barrio Los Lagos, comuna 13 de la ciudad de Cali. 

Allí, los investigadores abordaron a Vicuña Guzmán para notificarlo de una orden de captura que en su contra que fue emitida por el juez 4º Penal, por hechos en los cuales se le señala de haber abusado sexualmente de una niña menor de 14 años.

La orden de captura se dio luego de que la madre de la víctima instaurara la denuncia en contra del ‘Flaco’, manifestado que el 14 de febrero pasado el sujeto habría bajo la modalidad de engaño habría invitado a la jovencita a su lugar de residencia y posteriormente abusó de ella.

Se conoció de manera extraoficial que, la Fiscalía le solicitará al juez que dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario para Michael Andrés Vicuña Guzmán.