Capturan a alias ‘Mario’ en Tierralta, integrante del ‘Clan del Golfo’

Capturan a alias ‘Mario’ en Tierralta, integrante del ‘Clan del Golfo’

En desarrollo de la estrategia ‘Todos contra los objetivos de alto valor y finanzas criminales, contundencia contra el crimen’, la Policía de Córdoba capturó a alias ‘Mario’, quien presenta orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado.

Los hechos sucedieron en el barrio 9 de agosto de Tierralta donde en medio de una diligencia de registro y allanamiento se logró identificar al sujeto que es presunto integrante de la subestructura ‘Juan de Dios Úsuga’ del Clan del Golfo.

Del capturado se estableció que tendría 8 años al servicio de la organización criminal, y sería el encargado de informar sobre los desplazamientos de la fuerza pública, vehículos y personas extrañas en el casco urbano de esta localidad.

Finalmente, alias ‘Mario’ fue dejado a disposición de la Fiscalía 144 Especializada contra las Organizaciones Criminales de Montería; donde después de audiencia un juez le determinó medida de aseguramiento en el centro carcelario las Mercedes de la ciudad de Montería.