Casi pierde el ojo: monstruosa golpiza le dieron a periodista por denunciar intento de robo

Casi pierde el ojo: monstruosa golpiza le dieron a periodista por denunciar intento de robo

La periodista Johanna Herrera, recibió la brutal golpiza tras denunciar el intento de robo de dos ladronas en el Sistema Integrado de Transporte Público, en Bogotá.

Según Herrera, las dos sospechas habrían intentado robar a un pasajero bajo la modalidad de cosquilleo, sin embargo ella frustró las intenciones de las delincuentes y el ciudadano se bajó de inmediato del vehículo.

Pero la peor parte, la sufrió la comunicadora, pues las mujeres le dieron un fuerte golpe por la espalda que la sacó del bus. Estando abajo las criminales le propinaron una monstruosa paliza.

La víctima, quien recibió varios puños en la cara fue auxiliada por un patrullero de la Policía que pasaba por el lugar.

De acuerdo con la periodista, por la paliza que recibió pudo perder el ojo por el ataque, «Yo tengo una operación de lente intraocular por un problema congénito de cataratas. Donde hubiera recibido ahí ese golpe, definitivamente la historia hubiese sido otra, porque hubiera perdido la funcionalidad de ese ojo», señaló.

Se desconoce el medio en el que labora la periodista. Las ladronas fueron detenidas y quedaron a disposición de la Fiscalía.